(0 votes)

Decano de Agronomía destaca avances de la UNE en 25 años.

El decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA) Ing. José Sánchez, aseguró que la Universidad Nacional del Este,

fue creciendo con mucho esfuerzo desde su creación, al tiempo de recordar que su persona, también fue parte del proceso de transición, ya que era estudiante en ese entonces.

Sostuvo que alcanzar 25 años de labor institucional, fue gracias al empeño constante de todos los estamentos que forman parte de la UNE
En otro momento, el Ing. Sánchez resaltó el crecimiento de la universidad durante todo este tiempo, recordando que 25 años atrás, la institución empezó con mininas condiciones.

A la vez, señalo que hoy día, la casa de altos estudios, es referencia en la región como una de las mejores universidades de gestión pública en el interior del país, considerando la trayectoria y experiencia en Educación Superior, además de las adecuaciones implementadas para el Aseguramiento de Calidad.

Por otro lado, el decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, sostuvo que con el transcurrir de los años, la UNE también fue ampliando sus programas y ofertas académicas.

Por último, el Ing. José Sánchez, incentivó a los jóvenes a decidirse por algunas de las carreras que ofrecen las diferentes facultades de la Universidad Nacional del Este, teniendo en cuenta la referencia que tiene en la región y la rápida inserción laboral de sus egresados a grandes empresas de la zona.

Ver Video Aqui

Fuente: UNE

Please publish modules in offcanvas position.