Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la república del Paraguay.

 

Resolución Rectorado Nº 1020/2016 por la cual se dispone que las unidades académicas que componen la Universidad Nacional del Este, Realicen sus propias publicaciones en cuanto a la información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servicio público en cumplimiento a la ley 5189/2014.

 

Resolución Decanato N° 137/2017 por la cual se encomienda a las diferentes dependencias componentes de la estructura orgánica de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, la provisión de la información establecida en el art. 3° de la ley Nº 5.189/2014.

 

Misión

Formación de profesionales competentes en Ciencias Agrarias Ambientales y afines, en el marco del desarrollo sostenible a través de la docencia, investigación y extensión.

Visión

Ser una Institución de excelencia en la formación de profesionales en Ciencias Agrarias Ambientales y afines, acorde a los requerimientos del contexto nacional e Internacional

 

Números Telefónicos e Internos por dependencias (VER Aqui )

Direccion y Telefonos de la entidad por Dependencias (VER Aqui )

 

 

 

Cumplimiento de la Ley 5189/2014 - Año 2016

Informe Patrimonial Presupuesto Anual 2016 Anexo Personal 2016 Ingreso Anual 2016 Aguinaldo 2016 por Linea y por Persona
Balance General 2016 y Aprobación Nota a los Estados Contables    

 

Año 2016

 

 

  Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Becas
Viáticos
Consolidación de Bienes

Movimiento de Bienes

Ejecución Presupuestaria por Objeto de Gasto
Ejecución de Gastos por Mes
Ejecución Presupuestaria de Ingresos
Nómina de Funcionarios
Nómina de Funcionarios Comisionados